Victoria, Tamaulipas.- Al ritmo de la música regional mexicana, los alumnos del Jardín de Niños ‘Amalia González Caballero de Castillo Ledón’ tomaron parte en el desfile deportivo con motivo del 106 aniversario de la ‘Revolución Mexicana’.

La Directora del Jardín la maestra María Teresa Garcen García, fue acompañada por autoridades como la Jefa del Sector 7, Sofía Rodríguez Hernández, la Supervisora de Preescolar, Mirthala Ramírez Ayala, Karina López Licón y el Director de Fomento al Deporte del Municipio de Victoria, Romualdo Salazar Ruiz en representación del Alcalde, Oscar Almaraz Smer.

El banderazo de salida se dio en punto de las 09.00 horas y en donde cerca de 100 alumnos tomaron parte en el desfile deportivo realizando ejercicios de futbol, basquetbol y porristas, mientras que otros más marchaban disfrazados de personajes revolucionarios.

Las maestras del plantel dieron su máximo esfuerzo, mientras que unas bailaban al ritmo de la música, otras más realizaban ejercicios de porristas, lanzaban balones con pies y manos, siempre con el incondicional apoyo de los padres de familia.

Sin duda que el desfile que se realizó por las calles aledañas al jardín fue todo un éxito, ya que también se contó con el apoyo de autoridades municipales como policía y tránsito, así como un vehículo de emergencia de la Cruz Roja.

Galería