Celebran Día del Boxeador

Por: , 29 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Quedó debidamente constituido como el 30 de Mayo de cada año, a partir de este, como el día del ‘Boxeador Mexicano’, acuerdo que se dio por unanimidad en la pasada reunión de la FECOMBOX que se realizara en el mes de febrero en los Cabos, Baja California y Victoria tendrá su festejo mañana en el Gimnasio ‘José Sulaiman Chagnon’ ubicado en el 27 Hidalgo.

Lo anterior fue confirmado por el Presidente de la Asociación Estatal de Box Profesional y coordinador de Vicepresidentes de la FECOMBOX, Ernesto Saldívar, quién comentó que este festejo se da a la par del natalicio de Don José Sulaiman Chagnon (q.e.p.d.) quién fuera por muchos años el Presidente del Consejo Mundial de Box.

“El festejo se tiene programado para dar inicio a las 17:00 horas, en donde se espera estén presentes boxeadores amateurs y profesionales, así como entrenadores y familiares, pues queremos que esta fecha no pase desapercibida y sobre todo que será como una muestra de reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que hacen los muchachos”, explica.

Como autoridades estarán presente el mismo Ernesto Saldívar por la Asociación Estatal de Box Profesional y Alejandro Soto de Deportes del Municipio.

“La invitación es abierta para todos los pugilistas, ya que además de mostrarles reconocimiento la idea es la de convivencia, que se dé como una gran familia, para ello prepararemos una pequeña merienda”.

Se espera que al festejo del día del ‘Boxeador Mexicano’ también estén presentes los entrenadores de los diferentes gimnasios de esta capital como es el caso de Marcelino Peña, Fidel García, Luis Martínez, Omar Blanco, Candelario Herrera, Hernán Rodríguez, por mencionar solo algunos.

 

Comenta esta noticia!