Celebran Día de la Candelaria en La Presita

Por: , 05 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con motivo del Día de la Candelaria, este martes se llevó a cabo la reunión semanal en la Liga de Fútbol de La Presita que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez “ para realizar el rol correspondiente a la Jornada 15, así como también la próxima de Copa.

Fue en el tradicional punto de reunión donde los 20 delegados de los equipos se hicieron presentes para convivir con los dirigentes, además de compartir el “pan y la sal” con el mismo promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez.

Se acordó además que gracias al apoyo de Héctor Garza González, los ganadores de la jornada de Copa obtendrán como premio balones, uniformes o material deportivo , ya que esto sirve de motivación entre los mismos participantes.

Jaime Hernández, coordinador del Torneo, agradeció el apoyo que han recibido por parte de Rubén Rivera Rodríguez y Héctor Garza González, ya que además trabajarán en conjunto para tener en excelentes condiciones el campo, donde se reúnen familias enteras para apoyar a sus favoritos.

Comenta esta noticia!