Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En el marco del 56 aniversario de la fundación de la Escuela Primaria Club Rotario, este martes se realizó Carrera Atlética de convivencia entre alumnos, padres de familia y maestros.

Para evitar lesiones y adquirir ritmo, previamente hubo una sesión de calistenia, donde chicos y grandes ejercieron las distintas rutinas dirigidas por el profesional de Educación Física, Héctor Díaz Sandoval.

En punto de las 8:00 horas, la Maestra Irma Olazarán, Directora del plantel estuvo en el banderazo de salida junto a Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte del Municipio.

Más allá de los resultados finales, llamó la atención el ambiente de armonía que prevaleció entre los corredores.

En bloque se desarrollaron los recorridos en torno a la institución educativa ubicada en la colonia Viviendas Populares, es decir, primero salieron niños y niñas de sexto grado, luego tocó el turno a los de quinto, así en forma descendente los de cuarto, tercero, segundo y los de primer grado.

También se contó con el auxilio técnico del Instituto del Deporte de Tamaulipas, entregándose al final trofeos y medallas conmemorativas a los primeros tres lugares de cada categoría.

Galería