Celebran 89 Aniversario con Carrera de 5K

Por: , 17 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con la finalidad de celebrar el 89 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “Álvaro Obregón”, se llevará a cabo una carrera atlética de 5 kilómetros “Corre, Trota y Camina”.

La convocatoria se realizó para la comunidad estudiantil, padres de familia, ex alumnos, personal de la escuela y público en general.

La carrera atlética a celebrarse el próximo 30 de septiembre a las 7:00 de la mañana, con salida y meta en la entrada de la institución educativa (17 Olivia Ramírez), cerrará inscripciones este miércoles 20 de septiembre.

El costo de participación será de 150 pesos, que se pagarán en la oficina de contraloría de la institución educativa, este pago incluirá playera, número, hidratación y seguridad a lo largo del recorrido, además de premios y diplomas para los tres primeros lugares.

Se tendrán categorías varonil y femenil, separándose entre alumnos, padres de familia, personal, ex alumnos y público en general.

La entrega de números se realizará el 27, 28 y 29 de septiembre en la contraloría de la escuela, para mayores informes se encuentra a disposición el teléfono 3164361, el cupo es limitado a 300 corredores.

Comenta esta noticia!