Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del 36 aniversario de la fundación del campo Colopo, en la colonia “José López Portillo”, este domingo se realizó torneo octagonal de futbol, resultando ganador el equipo de SinFú, mismo que fue premiado por la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio.

Emanuel Galván Castro, Coordinador de este circuito agradeció la asistencia del Profesor Rigoberto García Balderas, Secretario Técnico, así como de Janitzio Salazar Marín, Espacios Públicos Deportivos y de Rodolfo Blanco Delgado, Coordinador de Futbol del Ayuntamiento.

Premio económico y trofeo para el campeón SinFú, al vencer 2-1 en la final contra Colenca; las escuadras Chale, Olvera, Aptiv, Tapices, Autoclimas de Leija y Galácticos Nava, recibieron diploma de participación.

Portando la honrosa representación del Profesor Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte, Rigoberto García Balderas, destacó que el alcalde Xicoténcatl González Uresti, está muy interesado en darle movimiento a estos campos de juego, con la idea de que los jóvenes en compañía de sus familias aprovechen el tiempo libre de una manera sana.

Promotores deportivos que han sido parte importante en la vida de la cancha Colopo, fueron objeto de distinción, entre ellos Santos Cantú Villanueva, Eliezer Calderón y Carlos Rodríguez.

Galería