Sorpresa se llevaron los jugadores de los equipos que participan dentro de la Liga de Futbol de campo chicho “Colopo” Nocturno. El día de ayer cuando pusieron en marcha la jornada 6, encontraron el campo de la Colonia López Portillo en un estado deplorable, donde aparentemente el causante había sido el torrencial que cubrió la capital este fin de semana, pero al revisar minuciosamente, el Presidente de la Liga Héctor Berrones se percató de que el campo fue objeto de vandalismo, al ser transitado por vehículos que se metieron al campo de juego cuando este se encontraba mojado o en plena lluvia.

Además aprovecharon para tomarlo, al más puro estilo de 4 x 4, para destruir el campo, que disputa la Liga Nocturna y Adelitas el domingo, liga que coordina Ramiro Ortega.

Para fortuna de los equipos que disputan el torneo del “Colopo”, el equipo de trabajo de Héctor Berrones, puso en marcha su plan de emergencia, con “pala y pico”, dejando que la jornada en turno se tratará de llevar acabo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que sucede, ya que cada vez que llueve siempre sufre de algún tipo de daño, por lo que se espera que el Municipio, pueda poner un poquito de atención en este tipo de terrenos donde semana a semana, se realiza el deporte local, para que pueda ser bardeado o cercado y así evitar la visita de los vándalos.