#CdVictoria Tendrá Copa Telmex para el 2015

Por: , 13 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

“Los retos que tenemos en este 2014 es que la Copa Telmex tenga más jóvenes que cambien su vida a través del deporte que se olviden de los vicios. Para mí, es un privilegio y honor, estar en Tamaulipas ya que mi padre es nativo entre Soto la Marina y Villa de Casas; quiero manifestarles que mantengo una larga amistad con Enrique de la Garza Ferrer y que me da muchísimo gusto que Tamaulipas se haya coronado en el 2013, precisamente cuando este evento de la Copa Telmex, cumplía 15 años de actividad”.

Federico González Vega, director de la Copa Telmex, expresó lo anterior, durante el acto de la Firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Tamaulipeco del Deporte y la Copa Telmex, teniendo como testigo de honor a José Manzur Guevara, Presidente la Asociación Estatal de Fútbol de Tamaulipas.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, manifestó que, “la comunión que existe entre el ITD y la Copa Telmex es fuerte, es buena, siempre ha estado con nosotros y nos sentimos gustosos para que en este 2014, Tamaulipas vuelva a ser campeón”.

En ese preciso momento, el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer le solicitó la sede para el 2015 el Campeonato Nacional Copa Telmex en sus tres categorías Libre varonil, Femenil y Juvenil “desde ahorita se lo digo, queremos el Nacional Copa Telmex”, le afirmó al dirigente González Vega.

“Palabra empeñada para el 2015 y nos la jugamos por los jóvenes de México para que cambien su propia historia de vida. Nos da gusto que tengamos el 80% de las jovencitas, jugando en la Copa Telmex. En todo evento oficial, siempre están la mayoría de visores del futbol profesional”, enfatizó el Director de la Copa Telmex, Federico González Vega.

MERECIDOS RECONOCIMIENTOS

Por otra parte, en la ceremonia de Firma de Convenio de Colaboración entre Copa Telmex y el Instituto Tamaulipeco del Deporte así como la Asociación Estatal de Futbol de Tamaulipas, Federico González Vega les entregó una placa de reconocimiento por su invaluable apoyo al deporte, principalmente, al fútbol, al titular del ITD, Enrique de la Garza Ferrer, a José Eleuterio Mansur Guevara, presidente de la AEFT y al Coordinador General de la Copa Telmex en nuestra Entidad, Luis Armando Medina Guillén.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!