#CdVictoria Se quejan Padres de familia del Polideportivo

Por: , 09 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mala administración en el Polideportivo de la capital del estado volvió a poner en riesgo a los atletas tamaulipecos que ahí entrenan, en esta ocasión fue a los nadadores que por poco se intoxican al estar clorada el agua.

Atendiendo un llamado ciudadano Extremo Deportivo asistió al Polideportivo “Américo Villarreal Guerra” de Ciudad Victoria, donde padres de familia externaron su molestia ya que por tercera vez tienen un problema en la alberca.

“Llegamos y estaba la alberca clorada, entraron mis hijas pero olía mucho a cloro, mientras nadaba vi que una de ellas estaba llorando, a lo lejos nos dimos cuenta que era porque había demasiado cloro en la alberca y no podía seguir nadando”, explicó Marissa Hernández madre de dos triatletas.

“Yo me exalté y fui hablar con el administrativo pero no se encontraba, fui con el personal y le dije a uno que me siguiera a la alberca para que constara como estaban los niños, había niños a la orilla de la alberca, entre ellos mis hijas, tosiendo y sin poder nadar”, recalcó.

Encargados de mantenimiento solo les pidió que sacaran a los niños de la alberca.

“Me dan la explicación que la saque porque está la alberca clorada, pero no es el chiste para eso pago, no me dejas entrar si no pago a tiempo y aun así no das el servicio que debes de dar, se quedó que el fin de semana se le daba el mantenimiento, los lunes no sé nada como se debe por lo mismo, mi hija es bien comprometida y no se quería salir de la alberca, el entrenador la mandó a la fosa de clavados para que continuara su entrenamiento, si observas la alberca está vacía y es jueves, tienen competencia el fin de semana y no quieren quedarse sin nadar”, expresó.

Los padres de familia del equipo Sharks Victoria, acordaban hacer un oficio al Director del INDE Carlos Fernández Altamirano, quejándose de la administración que se tiene de Arturo Heber Sequera y los constantes problemas de la alberca por no saber tratar el agua, ya que no es la primera vez que esto ocurre.

“El agua no tiene ningún problema”: Encargado de Mantenimiento

Cabe señalar que el administrador del Polideportivo, Arturo Heber Sequera no se encontraba en el inmueble a la hora de lo ocurrido, dando la cara el encargado de mantenimiento del turno vespertino de nombre Eduardo, ya que no dio su apellido.

“Por el tiempo el cloro no sale y se acumula en el aire pero no quiere decir que el agua está clorada”, explicó Eduardo ante la problemática.

Agregó, “el agua no tiene ningún problema”.

-¿Por qué no están nadando ahorita?-

“Porque mañana (hoy viernes) tenemos evento de natación” – ¿pero en la alberca se puede nadar?-

“si claro, ya ahorita los muchachos tienen que descansar para sus competencias, el Profe decidió que no se nadara”, concluyó.

Tiran el agua de la alberca

Luego de la reunión de los padres de familia con el entrenador y al no poder hablar con el administrativo, ni poder concluir sus entrenamientos como tenían planeado, los atletas y sus familias decidieron retirarse del Polideportivo, sin embargo señalaron al reportero que estaban tirando el agua de la alberca.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!