#CdVictoria Regidora no anda de vacaciones, tiene justificante médico: Secretario de Ayuntamiento

Por: , 01 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega aseguró que la regidora del PRI, Laura Luz García, se ausentó con permiso y goce de sueldo de sus funciones porque está enferma.

“Tengo en mi poder un justificante médico donde la acredita la imposibilidad para estar en sesión”, explicó Juan Antonio Ortega, luego que a la regidora Laura García se le viera en el partido de la Champions League entre Real Madrid y el Paris Saint Germain.

“Obra en mi poder una constancia médica, la tengo en mi oficina cuando ustedes la quieran y anteriormente a las fechas que usted señala tiene un permiso para ausentarse”, explicó.

Se le cuestionó si la Regidora mantiene goce de sueldo durante su ausencia, “si, tenemos la obligación de cubrirle su sueldo”, señaló.

Además, dijo que no habrá una investigación de cuales fueron los momentos en los que se mantuvo enferma y cuales fueron “personales” durante su ausencia.

“Tenemos que hablar en tiempos, hay momentos en los que no está enferma, habrá otros momentos que le impidan, en este caso (partido de Champions League) que me está preguntando el compañero”.

-¿Se le dejó de pagar cuando no estuvo enferma?- “Habrá que checar en tesorería”, remató.

“Yo tengo la certeza, porque el documento sobra, de que ha cumplido con su requerimiento de asistencia, salvo que por extrema necesidad lo tenga que hacer y no habrá ninguna investigación”, sentenció.

Se le preguntó la gravedad o el tipo de enfermedad, a lo que señaló “no lo sé, no soy doctor”, concluyó.

Comenta esta noticia!