#CdVictoria Invitan a I Torneos de Barrios “Juntos Si Podemos”

Por: , 26 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El R. Ayuntamiento de Victoria, a través de la Dirección de Desarrollo Social, Educativa, Cultural, y Deporte, invita a todos los ciudadanos y usuarios de espacios públicos municipales, siendo estos vecinos de colonias aledañas a participar en los eventos deportivos recreativos, en el  I Torneos de Barrios denominado “Juntos Si Podemos”.

Donde los espacios públicos y canchas múltiples, estarán realizando certámenes de voleibol, cachibol, basquetbol, futbol en cancha sintética (varonil y femenil), futbol rápido (con redondel), y futbol en cancha de usos múltiples, esto durante los meses de marzo y abril.

Los siguiente fue dado a conocer a través de la convocatoria que lanza el Municipio, donde comenta que podrán participar todos los usuarios de los espacios públicos, con el motivo de activarse físicamente  y atacar el sedentarismo.

El sistema de competencia será en dos etapas, siendo la primera intramuros de acuerdo a las especificaciones de cada espacio deportivo, y posteriormente una segunda etapa municipal. Las inscripciones están abiertas para todos los interesados, realizándose a través de los instructores,  entrenadores o delegados organizados, de los espacios públicos que a su vez tendrán que asistir a las oficinas de la Subdirección de Activación Física y Deporte del Municipio, cerrando todo registro el día 3 de marzo.

Cabe destacar que las juntas previas a los tornes se realizaran en cada espacio deportivo, a través de los instructores y organizadores, los arbitrajes o jueces serán proporcionados por el comité organizador sin costo alguno, y como reconocimiento se premiara al primero, segundo y tercer lugar de la etapa Municipal contando con paquetes de material deportivo y medallas para cada integrante.

 

Comenta esta noticia!