Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue una intensa semana la que vivió la capital tamaulipeca, con motivo de su 264 aniversario de Fundación, donde el deporte no se hizo esperar.

Retas en tu barrio, carreras pedestres, torneos Interejidales, Charrería y el Premio Municipal al Deporte 2014, fueron los eventos deportivos que engalanaron estos festejos.

Como era de esperarse, la respuesta de los victorenses fue excelente, ya que en cada una de las actividades, se vivió la convivencia familiar y el deportivismo como caracteriza a las familias de esta capital.

Los torneos de retas en tu barrio fue la primera actividad de estos festejos, donde las disciplinas de Futbol, voleibol y basquetbol, recorrieron diversas colonias de Victoria, reuniendo a centenares de deportistas.

La zona rural también disfrutó de los festejos deportivos con las finales del Torneo Interejidal, en el Ejido la Misión.

Los amantes devoradores de asfalto, también tuvieron emociones, con la carrera pedestre 5k y 10k, que conmemoraron los festejos de la fundación de Ciudad Victoria.

Para cerrar con broche de oro, el deporte de la Charrería, donde participaron 13 equipos de todo el estado y 4 escaramuzas, pelearon por la Copa Tamaulipas.

Galería