#cdvictoria Confirman los 32 de “Champions”

Por: , 30 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los 32 equipos que participaran en la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, han quedado definidos, así lo anunció el coordinador del torneo Ramiro Ortega Balboa.

Expresó que los 32 equipos quedaron definidos el pasado martes en lo que fue la última junta previa del torneo, “en la reunión se especificaron los reglamentos de la competencia, además se resaltó que el sorteo de grupos donde las escuadras conocerán a sus primeros rivales se efectuará en la Agencia Corona el próximo martes a las 19:00 horas, mientras que dos días después se inaugurará la edición de este año en la Arena Fut 7 a las siete y media de la tarde”.

Los equipos que formarán parte de la Liga de Campeones 2015, serán escuadras de distintas ligas locales de campo chico; Multiformas (actual campeón), Sosa Monarcas, Deportivo Las Puentes, Dimada, Deportivo Mayra, Vercam, Atlético Cristal, La Raza, Cuerudos, Banda Ángulo Deportivo, Banda Cervezas de Victoria, Secretaría de Salud, Cocodrilos, Deportivo Salas, Maldos FC, así como el cuadro de Nissan Victoria.

Las otras 16 escuadras son, los campeones de la cancha de fútbol rápido los Ébanos Multiservicios Ramos Lumbreras, Colopo – Alvizo, Quinta Luna, Búhos, Veterinaria Canino 911, Real Guerrero, Pandilla Mecánica, La Gloria, el siempre favorito Fundador, Dilan, Deportivo Vega, Deportivo Juniors, Cachorros Modelo, Deportivo Silva, Deportivo Muñíz y los Galácticos.

 

 

Comenta esta noticia!