El Ayuntamiento de Ciudad Victoria, a través de la Dirección de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte, en coordinación con el Consejo Consultivo Municipal del Deporte, lanzan la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2014, que busca reconocer al mejor deportista de la ciudad en el último año, además de los nuevos miembros al Salón de los Inmortales del Deporte y Premio municipal de Periodismo Deportivo.

La recepción de propuestas está abierta, en las oficinas de la Subdirección de Activación Física y Deporte con horarios de 8:00 a 15:00 horas, cerrándose hasta el 26 de septiembre a las 15:00 horas, y la ceremonia de premiación y entronización será el día 9 de octubre tentativamente, en la Presidencia Municipal.

Para los deportistas las categorías son: Deportista del año, Infantil, Entrenador del año y Deportista con Capacidades Diferentes.

En el caso del Salón de los Inmortales, se recibirán las propuestas y el número de personalidades que ingresarán al recinto, será determinado por el Consejo Consultivo Municipal del Deporte.

Por otra parte, el Premio al Periodismo Deportivo tendrá las categorías de: Reportaje, Crónica, Fotografía y Entrevista, teniendo estímulo económico y reconocimiento al ganador.

Galería