CBTIS 271 consigue el sexto campeonato consecutivo en el futbol Magisterial

Por: , 04 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Séxtuple campeonato consecutivo consiguen jugadores del CBTIS 271 en la Liga de Futbol Magisterial, categoría Master, tras imponerse 4-2 a la Preparatoria Federalizada No. 1 en la gran final de copa celebrada el fin de semana en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo. Y así el cuadro comandado por Enrique Hernández Limón sigue haciendo historia.

​Partido nada fácil resultó para ambos equipos, pues a pesar de la diferencia de dos goles, lo que aconteció dentro del terreno de juego habla de lo disputado que resultó en todo momento, y sobre todo complicado para la terna arbitral que supo fajarse en jugadas claves donde jugadores de ambos equipos protestaron airadamente sus decisiones.

​José Anselmo Estrada le puso número a la casa en acción personal por el séxtuple campeón en acción donde el portero Luis Eduardo Silva nada pudo hacer, pero Luis Fernando Cedillo, defensor de la Preparatoria Federalizada, descontó con violento disparo venciendo al portero Miguel Ángel Medina.

​Las acciones resultaron parejas, sin dar ni pedir cuartel y cerca de los 30 minutos del primer tiempo CBTIS 271 se quedó con un jugador menos cuando Roberto González recibió su segundo cartón amarillo ante las protestas de cuerpo técnico.

​En ese momento la Prepa se fue con todo al frente y también en el marcador, ya que “Maracas” Alfredo Ramírez remató con la cabeza un centro medido por la derecha dejando, nuevamente, sin oportunidad al portero enemigo.

​En la segunda mitad, el mejor jugador del CBTIS 271, Roberto García, anotó dos goles de gran manufactura, el 2-2 en acción personal y el 4-2 en un servicio largo donde dejó en el camino al portero “Picho” Silva, entró solo al área chica, prácticamente se metió con todo y balón a la portería para poner cifras definitivas.

​El 3-2 fue una magnífica jugada de Nilson Hernández, todo terreno del CBTIS 271.
​Nilson entró por la banda derecha, dejó en el camino a Mario Reyes, David Vargas, Augusto Saldaña y Rubén García, centró medido por donde llegó cerrando la pinza Lupe Izaguirre y de cabeza anotó el tercero.

​Enseguida vino la debacle de la Prepa porque en el cuarto gol, Cedillo fue expulsado por el silbante Ricardo Rodríguez.

​Minutos después vino el silbatazo final de Rodríguez quien llevó en las bandas a José Alberto Olmeda Morales y Jesús Ernesto Paz Ortíz.

​La premiación estuvo a cargo de la Directiva de la Liga Magisterial encabezada por Jorge Reyes Sánchez, Jorge Martínez, Guadalupe Reyna, José Concepción Martínez y Rodolfo Zúñiga.

​LOS CAMPEONES
Miguel Medina
Nilson Hernández
Roberto García
José Maldonado
Guadalupe Izaguirre
René Gracia
Oscar Arévalo
Bogar Torres
José Aguirre
Roberto González
José Anselmo Estrada
José Báez
Armando Castillo
Juan Pablo Godoy

Comenta esta noticia!