¡Caza al León!

Convertido en un jugadorazo, Nicolás Saucedo y Correcaminos irán en busca de los tres puntos, esta noche a las 20:30hrs, cuando se enfrenten a los Leones Negros, en la actividad de la jornada 5 del Ascenso MX.

Por: , 17 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos y Leones Negros cerrarán actividad este viernes de la quinta fecha de la Liga Ascenso MX, duelo que sostendrán en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Luego de que el martes por la noche, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, vencieran al equipo de Coapa 4-3 en el duelo de ida de la Segunda Llave del Torneo de Copa MX, ahora quieren mantener el buen nivel, por lo que esta noche a las 20:30 horas quieren terminar la semana de la mejor manera, pero enfrente tienen a los Leones Negros de la U de G quienes han tenido un buen arranque de Liga, tras empatar 1-1 ante los Rayos de Necaxa, por lo que no será nada fácil sumar los tres puntos.

Correcaminos llega a este duelo con 6 unidades y es que los de casa tuvieron descanso en la jornada 4; mientras que Leones Negros de la U de G llega a la capital del Estado con 4 puntos.

 

Antecedente

Los Leones Negros ya saben ganar en el Estadio Marte R. Gómez y es que de los tres enfrentamientos que han tenido Correcaminos solamente ha podido ganar uno, teniendo un record de una victoria, una derrota y un empate, este último se dio cuando los de la Perla Tapatía vinieron a Victoria y el partido terminó 2-2.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!