Causa expectación “Vuelta a Tamaulipas”

Por: , 20 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Nuevo Laredo se prepara para recibir a los pedalistas que competirán en la Vuelta Ciclista de Tamaulipas, programada del 26 de agosto al 2 de septiembre, concluyendo en Ciudad Madero. En el municipio fronterizo tamaulipeco, se realizará un intenso Circuito a partir de las 09:00 horas, constando de 80 kilómetros en un tiempo estimado de 2 horas, aproximadamente.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Tamaulipas, Arturo Silva Infante, agregó, “seremos anfitriones de una justa ciclista que ha llamado poderosamente la atención a nivel nacional y por supuesto estatal”.

ASÍ SE CORRERÁ

Después del Circuito en Nuevo Laredo, se proseguirá al día siguiente (27 de agosto) partiendo del mencionado municipio, rumbo a Miguel Alemán con un recorrido de 170 kilómetros y un tiempo estimado de 4 horas.

Después, el 28 de agosto, de Miguel Alemán parten los ciclistas a Reynosa con un recorrido de 90 kilómetros y un tiempo aproximado de 2 horas 20 minutos.

De Reynosa le pedalearán a Matamoros con un recorrido de 90 kilómetros y un tiempo estimado de 2 horas 20 minutos.

Dormitarán en Matamoros y los ciclistas harán “un arrastre”, es decir, se trasladarán en camiones, camionetas o autobuses con sus “jacas de acero” para llegar a San Fernando y continuar la Vuelta Ciclista de Tamaulipas a Victoria con un recorrido de 180 kilómetros y un tiempo aproximado de 4 horas 30 minutos.

Después, en Ciudad Victoria, se realizará un Circuito que arrancará a las 09:00 horas con un recorrido de 80 kilómetros y un tiempo aproximado de 2 horas.

De Ciudad Victoria continuarán a Mante con un recorrido de 140 kilómetros y un tiempo aproximado de 3 horas 30 minutos y finalmente de Mante a Ciudad Madero con una distancia de 170 kilómetros y 4 horas 30 minutos de tiempo estimado.

“Invitamos al pueblo tamaulipeco a que esté pendiente de esta que esperamos fenomenal Vuelta Ciclista de Tamaulipas ya que competirá lo más selecto de México y quizá de otros países”, concluyó Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Tamaulipas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!