Categoría Súper Máster 50 años y mayores… Listo Nacional de Béisbol

Por: , 02 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen El día de ayer en rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores del Campeonato Nacional de Beisbol Súper Máster 50 años y mayores.

Encabezada por el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, Edelmiro Gómez Gandaria, Presidente municipal de Soto la Marina, y Renan Martínez, presidente de la Asociación Estatal de beisbol, se llevó a cabo la Rueda de Prensa donde se dieron a conocer los pormenores del Campeonato Nacional de Béisbol de la Categoría Máster 50 años y mayores que habrá de realizarse en Tamaulipas, el día 26 de Noviembre del presente año en el municipio de Soto La Marina.

Enrique de la Garza Ferrer, menciono que se espera la participación de 18 equipos procedentes de Sinaloa, Tabasco, San Luis Potosí, Querétaro, La Laguna, Chihuahua, Coahuila, Hidalgo, Distrito Federal, Baja California, Nuevo León, Sonora, Estado de México, Puebla, así como 2 representantes de Tamaulipas y Veracruz.

Enrique De la Garza Ferrer, dijo que se cumple con un reto más al frente del ITD, y es el apoyo en el deporte a nivel estatal, en esta ocasión apoyará a que se lleve a cabo el Campeonato Nacional que reúne a los mejores 18 equipos de la República Mexicana.

Renán Martínez, señalo que el sistema de competencia en su primera fase será a dos grupos de seis, a jugarse cinco días en Tampico, seis días en Altamira y Soto La Marina simultáneamente, calificando dos primeros lugares de cada grupo y dos mejores terceros lugares. En esta fase se formaran dos grupos a jugarse en Aldama y en Soto La Marina y en esta último lugar se jugara la final y por el tercer lugar.

Para finalizar Edelmiro Gómez Presidente Municipal de Soto la Marina menciono que todo está listo para llevar a cabo dicho campeonato, el municipio cuenta ya con un Parque de Beisbol, que cuenta con gradas, que albergara a más de 10 mil aficionados, además de promover el turismo entre los participantes con la playa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!