Casi todos confirmados para Liguilla

Por: , 05 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A una sola jornada para que termine la temporada regular de la categoría Primera Especial de la Liga Zona Centro casi están confirmados los 8 equipos que estarán disputando los Cuartos de Final.

De acuerdo con la estadística el cuadro de Deportivo 2 Potrillos es quien domina las acciones con 59 unidades; mientras que Alora Linda Vista llega a estas instancias con 57 puntos; seguido por Mandujano FC, Colmar y Deportivo Siete’s ambos equipos suman 55 puntos.

Mientras que el cuadro de la Mainero cosecha 49 puntos; en el séptimo puesto se deja ver el cuadro de CENTTECK FC tiene 47 puntos; Jacinto Canek sigue en la competencia con 45 unidades.

El equipo que aún tiene posibilidades de calificar es el cuadro de 00 Hinojosa quien tiene un duelo pendiente y suma 41 puntos.

En el tema del goleo individual Isaias Vega del equipo de Linda Vista es el hombre gol de este torneo con 28 goles; mientras que el segundo ligar es para Martín Calvo del Deportivo 2 Potrillos con 15 goles.

Comenta esta noticia!