Casas Guri manda en la Academia Lucas Ayala

Por: , 29 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un futbol lleno de goles y en tan solo cinco jornadas transcurridas, Casas Guri se ha puesto en la cima del 5º Torneo de la Cuarta División de la Academia Lucas Ayala.

Los vendedores de bienes raíces tienen la asombrosa cantidad de 40 goles a favor en cinco partidos, lo que les ha permitido estar en la cima de la tabla general con 13 unidades, producto de 4 victorias y un empate, sin poder conocer la derrota.

En el segundo lugar le sigue el equipo de Furia EPS con 12 unidades, FC Asamblea y La Quarta lo siguen con 10 puntos, mientras que con 9 le siguen Franco Canadiense, Grupo Kuale, Cerveceros y Maquina del mal, todos ellos con 9 unidades.

Con un juego pendiente Periodistas FC suma dos victorias y un empate para 6 puntos, lo sigue Jueves FC en la posición 10 de la tabla.

Los que han sufrido y tienen juegos pendientes son, FC Epix en la 11, DVN es 12, Los Patos lo siguen en la 13, Bofos FC está en la 14, Vidad Diaria es 15 y Deportivo PNL 16 con solo un partido.

Los goles son de Casas Guri

En la tabla de goleo individual, no hay más que los vendedores de bienes raíces, y es que cuentan con los máximos rompe redes Jorge Martínez es líder con 19 goles, mientras que su compañero Alejandro Guzmán es el que le hace segunda con 16 “pepinos” marcados.

Comenta esta noticia!