#CarreraAtlética Respaldan “Activando Lazos de Amistad”

Por: , 20 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Enrique de la Garza Ferrer, recibió  la visita de los coordinadores de la carrera atlética “Activando Lazos de Amistad” que llevará a cabo la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales y la Secretaría de Vinculación y Extensión Universitaria.

“Me siento muy honrado de la invitación que me han hecho para formar parte de este esfuerzo que hace la Universidad para acercar el deporte a la sociedad y a los universitarios. Con gusto estaré presente en el banderazo de salida y en el recorrido, cuenten con el total respaldo del Instituto en los aspectos en que así lo requieran”, señaló el titular del ITD.

La Carrera a Atlética “Activando Lazos de Amistad” de 5 y 10 kilómetros, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de febrero, teniendo como punto de salida el Paseo “Pedro José Méndez” de ciudad Victoria, en punto de las 7:00 horas. La invitación está abierta para todos aquellos que deseen unirse y tomar parte de esta justa atlética.

El grupo de coordinadores que estuvieron presentes en la visita fue encabezado por la Doctora Taide Garza Guerra, Secretaria Académica de la UADCS; la Maestra Sandra Luz Herrera Juárez, Secretaria Técnica; la Maestra Cecilia Manzano, representante de Vinculación y Extensión Universitaria; la Maestra Edith Maldonado Díaz, del Programa de Seguimiento a los Egresados; el Lic. Héctor Villanueva, Coordinador de Servicios Estudiantiles y Guillermo Fierro Mena, Coordinador de Deportes y de esta carrera, todos ellos hicieron entrega de playeras conmemorativas del evento al Lic. de la Garza Ferrer.

 

Comenta esta noticia!