Carrera 5 y 10K…ITD celebrará Día Mundial de la Juventud

Por: , 25 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen EL DIA MUNDIAL de la Juventud, será celebrado este 12 de agosto con un atractivo evento atlético que constará de 5 y 10 kilómetros.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte, está invitando a todos los deportistas de la Entidad a que participen en el evento atlético denominado Día Mundial de la Juventud, el próximo 12 de Agosto, teniendo como punto de partida el 17 Carrera Torres de esta Capital.

Las inscripciones son totalmente gratuitas con la finalidad de que todos los jóvenes tamaulipecos, participen en este que se espera magno evento atlético que constará de 5 y 10 kilómetros por las principales arterias de esta Capital tamaulipeca.

“A partir de este lunes, estarán abiertas las inscripciones y pueden asistir a nuestras oficinas en horas hábiles o bien comunicarse al teléfono 8343141262 para que se registren. Se les otorgará una playera en el momento de su inscripción, alusiva al evento atlético”, informó Rubén David Rivera, director de Desarrollo del Deporte en el Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Además, está planeado realizar eventos de Zumba en la explanada de la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” para que todos participen y disfruten del Día Mundial de la Juventud.

A los ganadores de las categorías (Libre y Discapacidades Diferentes en ambas ramas) se les otorgará material deportivo.

“Esperamos récord de asistencia en las distancias de 5 y 10 kilómetros y para ello, invitamos a todos nuestros atletas de esta Capital tamaulipeca y de la región”, concluyó Rubén David Rivera Rodríguez, director de Desarrollo del Deporte en el Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!