Carreón saca la victoria

Por: , 29 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dentro de la actividad de la Liga Universitaria de Softbol de Ciudad Victoria, el equipo de Deportivo Carreón sacó una importante victoria sobre la novena de Vulcanizadora San Luisito, con pizarra de 10-9.

Cotejo cardíaco de principio a fin, en donde en la última entrada el conjunto de Carreón se repuso de un marcador adverso y pegaron seis carreras para dejar la pizarra final, esto en actividad de la categoría de Tercera Fuerza.

Cotejo celebrado en el parque Solidaridad de la Colonia México, en donde el conjunto de San Luisito tenía en sus manos la victoria, sin embargo al final no supieron mantenerla y terminaron perdiendo.

La victoria fue para el lanzador Armando Carreón, que en siete entradas lanzadas se midió con 40 rivales, le pegaron 13 hits, regaló dos pasaportes a la inicial y decretó dos chocolates, la derrota fue para Carlos Ceja, que se midió con 37 peloteros quien permitió 10 hits, dos cuadrangulares y regaló cinco pasaportes a la inicial.

Los mejores al bat por Carreón FC aparecen, Guadalupe Flores de 4-2 con un jonrón, Enrique Ruiz de 3-2 con un jonrón, Valentín Ramírez de 4-2, por el equipo de San Luisito, Abraham Castro de 3-2, Valentín Martínez de 4-3, Jorge Nieto de 5-2.

Comenta esta noticia!