Carlos García González, asiste como invitado a la entrega de uniformes de la temporada en la liga Villa del Refugio

Por: , 17 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En un evento muy familiar se llevó acabo la entrega de uniformes para el inicio de temporada de la liga Villa del Refugio donde el invitado especial fue el Candidato a la Presidencia Municipal Carlos García González, quien compartió con los asistentes sus propuestas para el mejoramiento del deporte en la ciudad, pues los deportistas serán parte fundamental para el desarrollo de Matamoros.

El deporte aleja a la juventud de los malos hábitos y desde pequeños deben de invertir su tiempo en actividades sanas que propicien el bienestar familiar.

El candidato estuvo muy feliz y lleno de energía rodeado de los pequeñitos y padres de familias que desean el cambio para Matamoros, impulsando a las nuevas generaciones para el futuro que queremos de nuestra ciudad.

Parque Olímpico fue el punto de reunión para despedir a los niños de sexto de primaria que fueron seleccionados y se encuentran en la etapa censal para participar en las Olimpiadas del Conocimiento, los pequeños van al concurso con todas las ganas y la energía de poner muy en alto el nombre de Matamoros en esta justa, son pequeños talentosos de la ciudad y el candidato a la Presidencia Municipal Carlos García González lo sabe, es por eso ello que fue a despedirlos junto a sus familias, platicó con ellos, alentándolos a creer en ellos mismos.

El candidato les deseo buen viaje y le reitero el orgullo que son para Matamoros comprometiéndose con la Educación para que su gobierno genere más estímulos para los estudiantes con talento.

Comenta esta noticia!