Guadalajara, Jal. (22 de septiembre de 2012).- Con la actitud que se requiere para conquistar grandes victorias, Correcaminos vino de atrás y contra viento y marea, arrebató el triunfo a los Osos de Guadalajara, con marcador final de 109-102, en Tiempo Extra.

Desafío de la Jornada 7, Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que tuvo verificativo este sábado por la noche en el Domo del CODE, imponente inmueble que registró buena entrada.

Con este resultado el equipo que dirigen Lewis Laselle Taylor y Luis Demara ligó su quinta victoria de la temporada, cuarta en fila y ahora tiene récord de 5-2.

Por su parte los Osos se quedaron en el fondo con un ganado y 6 perdidos.

Parecía que los Osos de Alejandro Ramírez se agenciaban la victoria cuando faltaban menos de 3 segundos, pero no contaban con la astucia de O’Louis McCullough que quebrando la defensa se plantó de 3 y la metió para forjar el tiempo extra con 89-89 al final de los 40 minutos reglamentarios.

Excelente actuación de McCullough que al final fue reconocido por la afición por echarse al hombro al equipo cuando fue necesario, colaborando con 35 puntos por 38 de Rodney Alexander, quien una vez más demostró su potencia a la hora de penetrar.

Como siempre, cuando fueron requeridos, Eric Hare, Felipe Sánchez, José Sánchez, cumplieron su cometido, tanto al ataque como a la defensa.

No se diga la picardía de John Sánchez que hizo estragos en el perímetro de Guadalajara y al final selló el triunfo con sus tiros de castigo.

Por el lado de Osos. James Bryan fue el mejor encestador con 25 puntos, seguido por Larry Moriria con 18, por 17 de Keith Gayden.

Espectacular encuentro y cardíaco final que conmina una fructífera gira para la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

LO QUE SIGUE

De inmediato concluyó el encuentro, Correcaminos emprendió el viaje de retorno a la capital tamaulipeca, descansará este domingo y a partir del lunes por la tarde, se perfilará para recibir al actual subcampeón, Toros de Nuevo Laredo, en actividad de la Jornada 8 programada para el jueves 27 a las 20:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El sábado 29 le hará los honores a Fuerza Regía, en duelo pactado para las 19:30 horas en el mismo escenario de ciudad Victoria.

Galería