Cantú es quien manda

Por: , 18 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de 17 jornadas disputadas, el Deportivo Cantú se mantiene como el líder de la competencia del actual torneo de futbol de la Liga Santander Premier en lo que se refiere a la Segunda División.

Cantú se encuentra hasta en la cima de la tabla de estadísticas con un total de 45 unidades, producto de dos juegos perdidos por quince ganados y ningún cotejo empatado.

Mientras que el conjunto de Olivo Jr., es segundo lugar debido a la diferencia de goles.

La Unidad Modelo, Viento Libre y Deportivo Gamel cada uno suma 38 puntos.

En el séptimo puesto, está el cuadro de Mitocho Arturo’s con un total de 36 unidades y Tigres le pisa los talones con 34 unidades, para que Ferro FC, Deportivo Mante, Deportivo Mesil culminen los primeros diez lugares.

La Obrera FC se queda rezagado con 25 puntos, River Plate le sigue con el mismo puntaje mientras que Fluminense Jr. se instala en el lugar catorce.

El equipo de Guadalupe Victoria está en el décimo quinto puesto y le siguen los cuadros de Farmacias GI, Deportivo Lala, Real Olivo, Deportivo Manuel’s, Deportivo Canales y Victoria Ranchito.

Los conjuntos que se encuentran hasta el final de la tabla son: Victoria-Ranchito, Aquiles Serdan, Tortas Pipo’s, Nacional JR, Deportivo Hever, Deportivo Vallejo, Rebel FC, Deportivo Ranchito y Deportivo Castañeda.

Comenta esta noticia!