Victoria, Tamaulipas.- En acto protocolario celebrado este jueves por la tarde en el Campo Hundido, quedó formalmente inaugurado el Torneo de Softbol Varonil para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural, a nombre de nuestro Rector, el Ing. José Andrés Suárez Fernández.

Antes, el Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza, dio la bienvenida a las autoridades y trabajadores de la UAT que le dan vida a este torneo, integrados en 10 equipos.

Previamente, los honores de ordenanza a la Enseña Nacional y al Escudo de Tamaulipas, protagonizados por la Banda de Guerra de la UAT y la Escolta de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

Construcción y Conservación, Recursos Humanos, Dirección de Servicios Escolares, Gimnasio Multidisciplinario, Tecnologías de la Información, Órgano de Control Interno, Dirección de Deportes y Recreación, Facultad de Medicina Veterinaria, Dirección de Sistemas Administrativos y Alces de la UAM de Ciencias, Educación y Humanidades, los equipos que desfilaron.

De igual manera se premió a lo mejor del torneo anterior con flamantes trofeos, destacando Francisco López, quien se llevó los galardones al Campeón Jonronero y Campeón Bateador.

El mejor pitcher fue David González, mientras que el trofeo de subcampeón fue para Secretaría de Finanzas y el Campeón fue Construcción y Conservación.

En el presídium también estuvo la ex seleccionada nacional de softbol, Diana Castillo Reyes y el Sub Director de Deportes de la Zona Centro, Óscar Parra Durazo.

Galería