¡Canguros CENDI UAT Campeones del SNTE!

Por: Fahara Mercado, 07 de junio de 2017, en la Categoria: Galerias, Local

La familia del CENDI UAT, está de fiesta, los pequeños del equipo de futbol “Canguros” se coronaron Campeones del XVII Torneo de Futbol infantil y juvenil del SNTE, tras vencer 3-1 al Jardin de Niños María Terán.

Dos de los goles fueron orquestados por Rodolfo Marcelo Cedillo Abundis (Chelo) y el tercero por Alejandro Valdéz Vargas.

Los pequeños Canguros llegaron a la final invictos, después de ganar 14 de 15 partidos y uno empatado.

En un ambiente inmejorable donde la familia del CENDI, maestras, su directora, compañeros y trabajadores apoyaron desde la grada, los Canguros dirigidos por los profesores Horacio Teran y Josué dieron muestra en el campo del talento que poseen y del trabajo diario que realizan.

El equipo del CENDI mantuvo el control del partido, lograron imponer condiciones desde el primer tiempo y de ahí en adelante intentaron generar peligro, acción que poco a poco rindió frutos.

Al finalizar el encuentro los niños de naranja fueron ovacionados por sus papas y recibieron la Copa de Campeones en medio de una lluvia de espuma, además una medalla especial por parte del CENDI UAT y Copa conmemorativa por este importante logro.

Este es el primer Campeonato que logra el equipo del CENDI desde su creación hace 15 años.

El profesor Horacio Teran agradeció a los padres de familia por dedicarle el tiempo a esta disciplina y hacer posible el logro.

“Muchas gracias papás por prestarnos a sus hijos, la base del gran esfuerzo de sus hijo se ve reflejado en la final todos somos un gran equipo, después de 15 años sus hijos logran hacer el sueño realidad, no me queda más que agradecerles por la confianza que nos tuvieron”.

Padres de familia externaron su alegría por el campeonato de sus pequeños y agradecieron la disciplina que dio como resultado está satisfacción.

“Gracias profe Horacio y profe Josué, por el tiempo que dan a los niños, por la paciencia y por enseñarnos que a base de constancia se logran grandes cosas!!!
Gracias canguros por esta gran experiencia”, fueron las palabras de Melina Rosario madre de Familia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas

Comenta esta galeria!