Candente el descenso en ZC

Por: , 01 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- el equipo del 00 Hinojosa le pone sabor al tema del descenso de la máxima categoría de la Liga de Futbol de Zona Centro, esto luego que en la jornada 22, consiguieran sacarle los tres puntos al Atlético Victoria.

Teniendo como escenario el campo 9 de la Unidad Deportiva Revolución Verde,  Alan “Landín” Caballero y Francisco Pérez le terminan dando el triunfo al 00 Hinojosa, quien suma su segundo triunfo al hilo.

En las acciones de juego

Apenas corría el minuto 7 del primer tiempo cuando Francisco Pérez pone adelante al 00 Hinojosa, quien aprovecho un regalo de la zaga rival para mandar el balón al fondo de la red.

Con la desventaja el cuadro del Atlético Victoria adelantó líneas, pero sin poder conseguir hacerle daño al arco de Adolfo Horta.

El 1-0 duro hasta los primeros 45 minutos.

En el complemento ambos equipos se fueron con todo al ataque, pero sería hasta la recta final cuando Alan “Landin” Caballero hace un golazo para el 00 Hinojosa y pone el 2-0 al minuto 84.

La respuesta por parte del Atlético Victoria no se hizo esperar y al 88’ hace el 2-1, pero no le fue suficiente y termina perdiendo el juego.

En otro resultado el equipo de la Colonia Mainero termina con la paternidad del Salón Classic al vencerlo 2-1, en la recta final del partido.

Comenta esta noticia!