Sorpresiva fue la lluvia que azotó la capital, el día de ayer, apegándose al dicho de febrero loco y marzo otro poco, las inclemencias del tiempo no se hicieron esperar en la actividad deportiva que se vieron afectadas por el torrencial, obligados a cancelar los diferentes compromisos en las ligas de futbol, softbol y baloncesto.

La Unidad Deportiva del UPYSSET, esperaba una tarde de puro futbol, donde los duelos más importantes como las semifinales de la Copa Gobernador, quedaron opacados por el sorpresivo Tláloc, al igual que los duelos semifinales del torneo de Barrios, y el inicio de la fecha 5 de la Copa Presidente que también se disputaría en los campos del “UPY”.

Por otro lado las ligas de futbolito de campo chico, también se vieron afectadas, como la COLOPO Nocturna, que entraría en su jornada 23, la Liga ACRODE, la liga Mainero, liga Colonia Azteca, Colonia México, por mencionar algunas.

En lo correspondiente al futbol infantil y juvenil, la Copa UAT, sobre la marcha suspendió los duelos, ya que fueron sorprendidos por la lluvia en los momentos que se disputaban los encuentros programados para la tarde.

Los amantes a la pelota blanda también sufrieron los estragos, al suspenderse duelos de segunda y tercera fuerza, en los parques de la Colonia México,  el 31 Morelos  y la Villa Olímpica I y II.

Incluso las ligas de Fut-7, que se disputan en los diferentes sectores en campos sintéticos, como la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, Colonia Libertad, Estrella y Loma Alta, dieron a conocer su paro de actividades.

Mientras que el baloncesto corrió con la misma suerte, suspendiendo los duelos programados para el día de ayer, en la liga de baloncesto municipal que en su mayoría se disputa en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” y en la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Poco a poco se regresará a la actividad conforme los campos y canchas se encuentren en buen estado, siendo informados oportunamente.