Cancela Frank González visita a Victoria

El entrenador más ganador de México desistió de venir a la capital tamaulipeca para impartir las “Clínicas para Campeones”, tras argumentar que teme por la situación que vive el Estado.

Por: , 14 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria Tamps.- A solo tres días de que se celebraran las “Clínicas para Campeones” de Futbol Americano y Tochito Bandera, que se llevarían a cabo en la capital tamaulipeca y donde se tendría como estelar la conferencia del ex head coach de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Frank González, dicho evento fue cancelado.

Así lo dieron a conocer los entrenadores Baldomero Solano y David Monroy en rueda de prensa con los medios de comunicación.

“Queremos dar la cara, así como la dimos para invitarlos a las clínicas, teníamos todo ya hecho, pero por la situación que se vive ahorita, los coaches y jugadores que venían, sienten cierta incertidumbre y cancelaron, ellos estaban en la mejor disposición y esperamos hacerlo próximamente, la fecha estaría por confirmar, esperando en un futuro poder dar las garantías para poder realizarlo”, señaló el coach Monroy.

Agregó, “estas clínicas consistían en darle capacitación a coaches y jugadores en Football Flag y Futbol Americano y por la tarde una clínica de campo para enseñarles técnicas de lanzar el balón, correr, teniendo por la noche íbamos a tener la “Master Clinic”, donde se enseñaría como ser un buen jugador”.

Los ponentes iban a ser en estas clínicas el coach Frank González, Sandra Romero la jugadora más valiosa del Mundial de Tochito Flag, Héctor Espino dirigente de la American John Football, Ahmed Falcón ex coach de los Burros Blancos del Politécnico campus Durango y José Miguel Luna ex seleccionado de futbol americano nacional, jugador con capacidad diferente.

“Estamos bastante tristes porque esperamos que estuvieran aquí, de hecho la “Master Clinic” era programada con él (Frank González), por su experiencia y toda su trayectoria, creo que es el mejor entrenador de México, y bueno son cosas ajenas a nosotros, nosotros teníamos invertido en este proyecto y nos duele que el deporte se vea afectado”, comentó el coach Solano.

Se espera que a finales del mes de Septiembre se pueda programar el evento, esperando que la agenda de los jugadores y entrenadores se pueda ajustar para impartir estas clínicas.Frank

Comenta esta noticia!