Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos inició este martes su agenda semanal de vinculación con la sociedad, realizando una visita de cortesía al plantel de la Escuela Primaria República de Chile que se ubica en el 3 Berriozábal y Anaya, de esta capital.

Encabezados por el coach Andrés García Sevilla, fueron cinco elementos los que convivieron con los alumnos del plantel que dirige el profesor José Alberto Sifuentes Salazar, encargado de dar la bienvenida ya agradecimiento por su asistencia.

El capitán Giovanni Silva estuvo al frente de la quinteta que integraron Marquis Ayala, Gerardo González, Iván Rangel y Bobbie Robinson.

Para iniciar la convivencia, los jugadores que representan a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, entregaron boletos de cortesía para que los niños de esta escuela puedan asistir a los partidos de este fin de semana.

Cabe recordar que Correcaminos le hará a los honores a Panteras de Aguascalientes, el viernes a las 18 horas y domingo a las 12 del mediodía, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

Posteriormente, un combinado de la Escuela se enfrentó a los cinco Correcaminos en una “cascarita” de 10 minutos que causó sensación entre los alumnos y personal docente de esta institución.

Al final las selfies y foto del recuerdo con la mayoría de los participantes.

Galería