¡Campeonato Supremo!

El equipo de Apache Supremo cerró con broche de oro el Torneo de la categoría de Tercera Fuerza de la Cima Fut-7, al vencer 8-3 a Gimboi.

Por: , 20 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con dedicatoria al cielo fue como el equipo de Apache Supremo logró terminar una excelente temporada, al colocarle la ‘cereza del pastel’, tras ganarle la final al equipo de Gimboi 8 goles a 3.

El campo del 40 Matamoros fue el escenario donde el uno y el dos de la tabla general pelearon por la copa de la categoría Tercera Fuerza que coordina Ramiro Ortega.

Desde los primeros minutos el conjunto de Gimboi se apoderó del balón y tuvo la primera ocasión de gol, pero para fortuna de su rival terminó estampándose en el poste.

Minutos más tarde Milton Hernández logra hacer el 1-0 a favor de Gimboi. Ante la desventaja Apache Supremo se fue con todo al ataque y tras una triangulación en el medio campo, termina en el área rival Hugo Ochoa para hacer el 1-1.

No tardó mucho para que la Tribu se volviera hacer presente en el marcador, y es que tras una falla del arquero de Gimboi, Orlando “Flaco” Huerta hace el 2-1.

Cuanto todo parecía que el medio tiempo terminaría con la ventaja a favor de Apache Supremo, Rubén “Cochi” Rodríguez logra empatar el marcador con un verdadero golazo en tremendo trallazo que deja sin oportunidad al arquero.

Para el complemento el cuadro de Apache Supremo fue más revulsivo y dinámico, esto se vio con el gol de Celestino Perales quien pese a la marca y el poco ángulo de disparo, sacó una tremenda raya que se incrusta en el arco rival.

Las fallas a la ofensiva de Gimboi continuaban y esto lo aprovechó el “Flaco” Huerta quien hacía el 4-2 en el marcador con un gol de chilena.

El golpe anímico continuaba a favor de La Tribu y es que Luciano Perales en menos de 5 minutos se apuntó un doblete para aumentar la ventaja de 6-2.

Orlando cerró su noche mágica con un gol más, el cual le da el “Hat-Trick” para el 7-2.

El 7-3 llegó tras un autogol de Hugo Ochoa. Ya en la recta final del partido a Hugo Ochoa reivindica tras hacer el 8-3 definitivo.

Ramiro Ortega premió a lo mejor del Torneo y entregó el trofeo que acredita como los campeones al Apache Supremo, culminando la temporada con dedicatoria especial en honor a Don Andrés Ramírez Torres (QEPD).

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!