Campeonato Mundial de Voleibol de Playa

Por: , 30 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una victoria y un revés inició el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Sub 21 denominado “Swatch World Championship 2012” para las seleccionadas tamaulipecas Claudia Cecilia Ríos Guevara y Maura Alejandra Martínez Hernández en la primera y doble jornada que se celebró el día de ayer.

Teniendo como escenario las costas de Halifax en Nueva Escocia, Canadá las dirigidas por la también entrenadora tamaulipeca Olivia González Silva debutaron en este torneo internacional venciendo en su primer compromiso a las representantes de Australia, Eliza Hynes y Nicole Laird en encuentro que finalizó en 43 minutos por marcador de 23/21 y 21/19 en favor de las mexicanas.

En su segundo compromiso la dupla tamaulipeca que representa los colores nacionales cayó ante Sara Hellgren y Kristin Lind de Suecia por parciales de 22/18 y 22/16 en favor de las europeas. Estos encuentros corresponden a la ronda de grupos, donde México se encuentra ubicado en el sector C. El día de hoy deberá enfrentar a la poderosa pareja de los Estados Unidos que completa ese grupo.

Comenta esta noticia!