Campeonato Mundial de Esgrima… México entre los mejores 8

Por: , 07 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo mexicano de Sable Femenil integrado por la tamaulipeca Vanesa María Infante Galván y las bajacalifornianas Tania Arrayales Macías y Julieta Toledo Amés, ya se encuentran ubicadas entre las mejores ocho representaciones del Campeonato Mundial de Esgrima 2015 que se celebra en Tashkent, Uzbekistán y que reúne a los mejores exponentes de las categorías Cadete y Juvenil.

Esta tarde tiempo de Asia, se llevaron a cabo las acciones correspondientes a la primera ronda con la participación de 21 contendientes. México, sembrado en el tercer puesto del ranking internacional, avanzó bye esta instancia y se ubicó de forma directa en la tabla de 16 naciones donde enfrentó y venció a la representación de Tailandia por marcador de 45 puntos a 39.

Con este resultado, clasificó a la tabla de las 8 mejores naciones donde deberá medirse ante las seleccionadas de Hungría el día de mañana cuando se reanuden las competencias por equipo hasta llegar a la gran final del certamen.

El resto de los combates de la gráfica de 8 se darán entre los equipos de Francia y Alemania, China y Rusia e Italia y Estados Unidos con los que se definirán a los semifinalistas.

 

 

Comenta esta noticia!