Campeón de campeones… Comercio se lleva ¡todo!

Por: , 18 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Viniendo de menos a más y aprovechando los descuidos que tuvo el Deportivo Velázquez en la recta final de partido por el titulo de Campeón de Campeones, Zorros FCAV se corona tras imponerse 5-3.

El campo Hundido 1 fue el escenario, donde Comercio tuvo que recuperarse luego de dos descuidos que le costaron estar abajo en el marcador para que faltando 10 minutos consiguiera pisar el acelerador y llevarse un trofeo más a su vitrina.

En el accionar del encuentro, Raúl “Cauil” Pérez pone arriba a Deportivo Velázquez, aprovechando un descuido de la zaga para clavarles el 1-0.

La reacción por parte de Comercio fue hasta el cierre del primer tiempo, cuando César Alvarado, roba un balón en una mala salida del Deportivo Velázquez, y este mismo empuja el balón al fondo de la red.

Y cuando todos creían que el marcador se iría así al descanso, Arnoldo Barrientos hace una jugada por la banda derecha, quitándose a la marca y mandando un centro donde a pesar de los esfuerzos del portero de Comercio, Leo Castro termina mandando al fondo de la red.

Para el complemento, los Zorros salieron mejor físicamente y esto se ve reflejado en el marcador cuando Oscar “Canica” Echartea, con un potente disparo de fuera del área clava el 2-2.

El 3-2 y la vuelta al marcador la haría Erick Montelongo, quien de tiro libre consigue superar a Michel Lumbreras.

Deportivo Velázquez, arriesgo en los últimos minutos del partido y les alcanza para empatar el marcador con un cabezazo de Arnoldo Barrientos quien se levanta aprovechando los errores de marcación de la zaga para el 3-3.

Con el empate, Comercio le pisa el acelerador y con un potente disparo de David Crispin, nuevamente se ponen arriba 4-3 y ya en la recta final del partido, el mismo Crispin clava el 5-3 definitivo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!