Campanazo de la Furia Roja

Por: , 21 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Jorge Torres y Julio Meza, el equipo de Furia Roja, da el campanazo dentro de los compromisos de “Ida” de las Semifinales del Torneo de Futbol del Rastro, tras vencer 2-1 a SAGRESOL.

Fue un verdadero juego de poder a poder, donde el conjunto “Rojo”, supo aprovechar las dos ocasiones de gol para poner un pie en la Final de dicho torneo.

El campo del Rastro fue el escenario de este tan emocionante compromiso, donde Julio Meza, pondría arriba al conjunto de Furia Roja 1-0, pese a que SAGREVSOL, dominaba las acciones en el terreno de juego.

Sería hasta el complemento cuando Iván Cásares igualaba los cartones con un gol olímpico que dejó sin oportunidad al arquero rival.

Pese a los constantes ataques de la ofensiva de SAGREVSOL, el equipo de Furia Roja, se pondría al frente al marcador con un golazo de Jorge Torres, quien con un potente disparo supera al arquero rival, para el 2-1 definitivo.

Por su parte el conjunto de Barrio 13 hizo valer su etiqueta como favorito y vence 5-1 al AC Milán, donde Julio Amaya se apuntó un “Hat-Trick”, con goles de Héctor Salinas y Miguel Bocanegra; en tanto que el gol de la honra lo Leonardo Vázquez.

Comenta esta noticia!