Camarillo se lleva el estatal Élite

Por: , 06 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Deteniendo el reloj en 4 horas 20 minutos y 35 segundos, Juan Antonio Camarillo del equipo de Rabbit se llevó los máximos honores del campeonato estatal de la categoría Élite.

A pesar de que el clima fue factor en esta competencia, esto debido a la llegada del frente frío número 48, el cual trajo lluvia, varios ciclistas de diferentes puntos del Estado hicieron posible esta competencia, que fue complementada por la categoría Élite rama varonil y femenil.

Con salida oficial en Mante, esta competencia tuvo como escenario la carretera vieja de la capital a este municipio, por lo que los corredores fueron exigidos en las pendientes de la sierra con el calor como un adicional.

El matamorense marcó la diferencia para recibir la bandera a cuadros, dejando en el segundo sitio a Juan Manuel Ramos y Amed Solís.

Por su parte, Heyson Bernal, Luis Verlage y Ernesto Amaya terminaron como los primeros tres en la categoría Sub-23, mientras que Gloria Mata y Cecilia Santa María dominaron en la femenil.

Comenta esta noticia!