Calificados ​​8 en Astros

Por: , 06 de Julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Primaria José Martínez y Martínez luchó en todo momento por un boleto a los cuartos de final, pero su misión prácticamente era muy complicada en el cierre del torneo, ganando a Matías S. Canales, pero perdiendo contra Lázaro Cárdenas del Río y frente a Antonio Álvarez Berrones en la categoría Astros.
En el XVII Torneo de Futbol Infantil y Juvenil del SNTE “Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez” poco a poco concluye la actividad en sus diferentes categorías desde Meteoritos, Estrellitas, Estrellas, Astros Varonil y Astros Femenil, y en el que participan única y exclusivamente escuelas públicas y privadas desde el nivel Preescolar hasta Primaria Sexto Grado.
En el inicio de semana se llevaron a efecto varios partidos pendientes, unos donde estaba de por medio una mejor posición en la tabla general, otros donde la José Martínez debía ganar un juego de dos para poder calificar, y perdió los dos.
Primeramente, enfrentó a Lázaro Cárdenas del Río con el que perdió 1-2 el lunes por la tarde. Y el martes enfrentó a Antonio Álvarez Berrones cayendo 0-3 y despidiéndose así de una posible calificación a cuartos de final.
En el grupo I calificaron a liguilla Simón Bolívar (61 puntos), Lázaro Cárdenas del Río (56), Antonio Álvarez Berrones (53) y Colegio La Salle FC (51). En el grupo II Enrique C. Rébsamen (58), Matías S. Canales (52), José Vasconcelos (51) y Escuela Victoria (49).
Partidos a disputarse el próximo 10 lunes en la canchita “Enrique Borja” y semifinales en martes 11 en la cancha “Adriana González”, prevaleciendo posición en la tabla general.
ASI JUEGAN……….
(1)Simón Bolívar​​vs​Escuela Victoria (8)
(2)Enrique C. Rébsamen​vs​La Salle FC (7)
(3)Lázaro Cárdenas​​vs​José Vasconcelos (6)
(4)Antonio A. Berrones​​vs​Matías S. Canales (5)

Comenta esta noticia!