Calidad y talento

Por: , 20 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Maestras y maestros de blanco de las 8 regiones de Tamaulipas cada año se preparan con el mayor de los profesionalismos para poder llegar en inmejorables condiciones a la etapa estatal del XXI Concurso de la Sesión de Educación Física que organiza y promueve la Coordinación Estatal de Educación Física que preside el profesor Martín Alejandro Balderas Soto.

Teniendo como escenarios la escuela primaria Venustiano Carranza, del 9 Ceros Bravo; Jardín de Niños Victoria del 2 Zaragoza y Boulevard, así como el Jardín de Niños Guadalupe Mainero, con domicilio en el 5 Ceros González de la Colonia Guadalupe Mainero, la actividad de los docentes inició este jueves por la mañana en punto de las 8:00 horas en las modalidades de Matrogimnasia, Preescolar y Primaria.

Rasgos de suma importancia a evaluar por parte de los jueces como Marco Teórico, Sesión Práctica, Didáctica de la Sesión o Clase, así como la Planeación, la gran mayoría de los maestros participantes de este jueves cumplieron así con las expectativas que exige este evento que otorga como premio representar a Tamaulipas en la máxima justa nacional donde participa la crema y nata de la Educación Física de los 32 estados del país, sede y fecha que falta por confirmar.

En la primaria Venustiano Carranza, en el orden siguiente participaron los maestros Gabriel Armando Peña Martínez de la Supervisión 16 de Padilla, Carlos Alberto Valdéz Méndez de la Supervisión 5 de Nuevo Laredo, Luis Antonio Gómez Ortíz, de la Supervisión 22 de Madero, así como Bernardo Oliva Jasso de la Supervisión 8 de Reynosa.

Este viernes continúan Jorge Alejandro Padrón Sosa de la Supervisión 27 de Mante, Miguel A. Moreno Andrade de la Supervisión 15 de Hidalgo y cierra Héctor Ponce de la Supervisión 17 de Llera.

En Preescolar (JN Victoria) entraron en acción Sergio Adrián Pérez González (Supervisión 12 Matamoros), Angélica Dolores Peña Martínez (Supervisión 16 Padilla) e Iván Alejandro Rodríguez Vázquez (Presscolar 1 Victoria).

Para este viernes participan Karina Pancardo herrera (Preescolar 3 Tampico), Jorge A. Sierra Contreras (Supervisión 6 Nuevo Laredo) y Luis Ángel Cavazos Cruz (Supervisión 24 Río Bravo).

En Matrogimnasia (JN Guadalupe Mainero) entraron en acción Jorge Alberto Castillo Rodríguez (Supervisión 3 Preescolar Tampico), Jesús Manuel Reyna Mata (Supervisión 32 Guemez) e Iván López García (Supervisión 17 Llera).

Participan este viernes José Martín Rodríguez Guillén (Supervisión 9 Reynosa), Silvia Nallely Salceda Jiménez (Supervisión 16 Padilla), Nidia Miroslava Quiroz Guajardo (Supervisión 6 Nuevo Laredo) y Brenda Estely Jaramillo González (Supervisión 12 Matamoros).

En punto de las 12:00 horas de este viernes se llevará a efecto la ceremonia de premiación y clausura en la explanada de la escuela primaria Venustiano Carranza.

Comenta esta noticia!