Cafetaleros y TM Fútbol no se Hacen Daño

Por: , 01 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El partido

TM Fútbol y Cafetaleros igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 15 del ASCENSO Bancomer MX.

Gerardo Moreno (37) fue el anotador del cuadro tamaulipeco. Del lado de Tapachula, lo hizo Santiago Rivera (64).

Reseña

TM Fútbol se jugaba la vida. La necesidad de sumar puntos en casa era vital para tener un puesto cómodo en la lucha por el la permanencia en el ASCENSO Bancomer MX.

En el primer tiempo, los tamaulipecos comenzaron con ímpetu y mucha garra hacia el frente. Tapachula no respondía ante los ataques del club celeste, aunque las oportunidades del TM Fútbol no se concretaban a su favor.

El primer gol de la noche llegó casi al final de la primera mitad. Gerardo Moreno se metió al área tras un gran pase de Jesús Moreno; el Tamaulipas se ilusionaba con una victoria de su equipo para soñar con otra temporada en el Circuito de Plata.
Empate inesperado

En la segunda parte se presentó una desgracia para los tamaulipecos. El nazareno, Juan Andrés Esquivel González, decidió marcar un penalti a favor de Cafetaleros por una mano en el área.

Humberto Hernández se había vestido de héroe al atajar el cobro de la pena máxima por parte de Santiago Rivera, pero el rebote le quedó de nueva cuenta al elemento de Tapachula para anotar la igualada.

El empate le dio un mejor sabor al encuentro, ambos equipos inyectaron intensidad, aunque el que sintió más obligación de ganar por el hecho de ser local era TM Fútbol.

Daniel Guzmán mandó algunos cambios en el transcurso de la segunda mitad pero no funcionaron para anotar el gol definitivo.
Hubo intentos por parte de Moreno, pases de Ludueña, pero ninguno de ellos tuvo éxito en el arco de José Guadalupe Martínez.

Disputado Cierre

Con este empate, TM Fútbol lleva una ventaja de cuatro puntos de Loros de Colima. El equipo colimense ganó en su último encuentro contra Correcaminos UAT.

Comenta esta noticia!