Cae la primera en Atletismo en ON2015

Por: , 15 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

San Nicolás de las Garzas, Nuevo León.-  La matamorense, Yesenia Guadalupe Ruíz, consigue la primera medalla de oro dentro de la disciplina de Lanzamiento de Disco en la categoría Sub-23.

Teniendo como escenario el CARE (Centro de Alto Rendimiento) de San Nicolás de la Garza, la bicampeona de Lanzamiento de Disco lanzó 43.82 mm, superando a la chiapaneca Luz del Carmen, quien se quedó 39.37 mm; mientras que Alejandro Arroyo de Chihuahua se queda con el bronce con 38.24 mm.

En entrevista para Extremo Deportivo, la tamaulipeca expresó sentirse orgullosa de conseguir la primera medalla en la categoría Sub-23 de Lanzamiento de Disco.

“Súper orgullosa de haber conseguido la primera llamada de oro, pero vienen más porque nuestro estado es un Estado de guerreros”.

Dijo que en estos momentos se ganó una batalla, con esta medalla de oro, “Que no se dejen que no por estar bajos, vamos a rendirnos, ¡no, nos vamos a rendir todo es una batalla!… podemos perder la batalla, pero no la guerra”.

Expresó que por desgracia no cumplió con sus mejores marcas, al quedarse a escasos centímetros, “tenemos mejores marcas que son de 45 mm, desgraciadamente deje ir la marca, baje por cuestión de práctica desgraciadamente he estado en finales (exámenes) que no me han ayudado mucho, no he estado practicando mucho”.

Comenta esta noticia!