Cae Correcaminos 71-77 ante Halcones de Xalapa

Por: , 10 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Correcaminos en picada

Peleando palmo a palmo a lo largo de los 40 minutos, Correcaminos vendió cara la derrota 71-77 ante los Halcones de Xalapa, en actividad de la Jornada 25 de la Temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Duelo celebrado este jueves por la noche en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, que nuevamente registró una buena entrada.

Pese a jugar lastimado de la ingle, Myron Allen una vez tuvo una destacada noche y cuando quiso penetró el cerco encabezado por el seleccionado nacional Lorenzo Mata.

Por su parte, el de Dominica, Brian Meson, tuvo un debut excepcional para la causa de la UAT, defendiendo y encestando 11 puntos.

Aunque de la línea de castigo a “La Torre” Ferguson le falta tino, a la hora de recuperar la pelota bajo el aro fue importante para Correcaminos con 10 en total.

Y hablando de rebotes, Penny se hizo presente en la estadística con 3 ofensivos y 11 defensivos.

La destreza de Steve Monreal y Franco Harris no podía faltar, para irse adelante en el marcador 21-15 al término de los primeros 10 minutos de juego.

Xalapa, que cuenta con seis seleccionados nacionales, medallistas de plata en Guadalajara 2011, reaccionó en el segundo episodio y se impuso 20-14 para irse al descanso con empate de 35-35.

Al regresar de vestidor, la dinámica de la UAT fue mayor y dominó el tercer cuarto con parcial de 24-20.

En el último lapso, la experiencia de Xalapa se notó y se impuso 20-12 para llegar a 12 triunfos por 4 derrotas.

Correcaminos ahora tiene 9-14.

Como siempre, el trabajo de la terna arbitral dejando mucho que desear.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!