Cae ante U de G

Por: , 29 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mínima ventaja fue la que consigue el equipo de los Leones Negros de la U de G., tras vencer 1-0 a Correcaminos en los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Tercera División.

Los de casa supieron aprovechar muy bien la localia, ya que al minuto 23 de tiempo corrido, Francisco Rábago hace la única anotación del juego.

El partido se desarrolló en las instalaciones de “La Primavera” en el estado de Jalisco, donde el juego fue de ida y vuelta para ambos conjuntos.

Y es que a pesar del ligero dominio por parte de Correcaminos, los tapatíos se pusieron al frente del juego al minuto 23 con anotación de Francisco Rábago remantando el esférico en una acción de tiro de esquina.

Al descanso se fueron con la ventaja parcial de uno por cero para los Leones Negros.

Las cosas cambiaron en el segundo lapso, y el equipo dirigido por Arturo Chávez buscó el empate desde los primeros minutos tratando de ir sobre el marco rival con acciones por las bandas y algunos disparos que se fueron desviados de la puerta de la U. de G.

Por lo que el marcador termino 1-0 a favor de los locales, por lo que Correcaminos buscara remontar el marcador en el juego de vuelta, este próximo el sábado 5 de mayo en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, a las 11:00 horas.

Comenta esta noticia!