“Cada partido es una final”: Nurse

Para este Apertura 2012 la Fuerza Naranja de Correcaminos unió a sus filas, uno de los delanteros más letales de la Liga de Ascenso, Roberto Nurse, y platica para Extremo Deportivo en exclusiva.

Por: , 20 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Goleador, letal y carismático, son algunas de las palabras que definen a Roberto Nurse, quien se ha integrado a las filas de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Desde su llegada al equipo ha creado expectativa, ya que es uno de los mejores delanteros en el Ascenso MX.

-¿Cómo te sientes en Correcaminos?-

“Bien, muy contento desde el primer día que llegue, bueno, desde antes me sentí muy cobijado y bien recibido”.

-¿Qué tal la adaptación a Ciudad Victoria?-

“Muy bien, muy a gusto, con un poco de calor, pero nada que una buena agüita no lo solucione”.

-¿Qué esperas de este inicio de Torneo?-

“Tenemos que ir pensando cada fin de semana, que esto es como una final para nosotros y como tal debemos enfrentarlo el viernes (hoy), que es nuestra primera prueba y como tal debemos de ganar”.

-¿Te sientes con confianza después del Gol ante Santos?-

“La confianza no se pierde, no me había tocado hacer gol (en la pretemporada), pero se había hecho lo que el cuerpo técnico nos pide a los delanteros, en este caso a mí en lo personal, que era ensuciar y perseguir la jugada, generar balones, y ahora me tocó meterla a mí, y pues muy contento”.

-¿Se siente Correcaminos con presión por ser contendiente?-

“No, es motivante y si la gente espera eso de nosotros, tenemos que reflejarlo en la cancha para hacer valer entre comillas ese favoritismo o no sé cómo se podría llamar, pero debe ser motivante, lejos de presionar, debe motivarnos los reflectores que estén en nosotros, para hacer las cosas bien”

-¿Qué opinas del Chelís?-

“Chelís es muy bueno, esa personalidad que tiene nos quita un poco de presión al equipo y la recibe el, es la función que le gusta tomar, y la que nos deja un poco más libres en cuanto a la presión”.

-¿Qué le podrías prometer a la afición?-

“Yo tengo un objetivo muy claro, que es en el año futbolístico, o sea dos torneos, superar la cantidad de 20 goles, fue lo que hice el año anterior, así que ese es mi objetivo personal y vengo a cumplirlo”.

-¿Asciende Correcaminos?-

“¡Tiene que ascender!“, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!