CAB juvenil… Búhos amarra playoffs

Por: , 15 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Búhos juvenil se metió a playoffs en la Conferencia Atlética del Bajío

Luego de que los Búhos de la Facultad de Derecho, vencieran a domicilio a la escuadra de Broncos de Celaya por marcador de 22-6, los victorenses lograron amarrar la postemporada, dentro de la Conferencia Atlética del Bajío, en su Temporada 2011 en la categoría juvenil.

Los dirigidos por el Coach Guillermo Fierro, tuvieron una tarde de ensueño en el emparrillado de Celaya, teniendo al quarterback David Puente como su mejor hombre tirando 2 pases de anotación, ambos para los numero de su receptor preferido Ernesto Torres, sumado al acarreo espectacular de más de 80 yardas que terminaría dentro de las diagonales, de Emiliano Morris.

Con este resultado los naranja-negros, se posicionan del segundo puesto de la CAB, con un record de 4 ganados y 2 perdidos, tan solo por abajo del súper líder del Torneo, los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato con 5 ganados y 1 perdido.

Los Búhos finalizaran su participación en la temporada regular, cuando se midan este fin de semana ante los Carneros de Guadalajara, equipo por más incomodo, que mantiene su record de 5 juegos ganados y tan solo 1 juego perdido.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!