“Buscaré una oportunidad en Correcaminos”

Leo Castro ex jugador de Correcaminos, busca regresar a las canchas, por lo que le pide una oportunidad al nuevo entrenador universitario José Luis “Chelis” Sánchez Solá, jugador que cuenta con una amplia experiencia en el circuito de ascenso.

Por: , 04 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Nacido en Ciudad Victoria, Leo Edwin Castro ve y vive de manera, diferente la llegada del “Chelis” al timón Naranja, al levantar la mano, para una nueva oportunidad en Correcaminos, luego de un año de estar inactivo.

Y es que el nuevo entrenador de Correcaminos, ha rescatado a varios jugadores del olvido, en las diferentes instituciones donde ha dirigido, situación que motiva al victorense, para regresar al que pueda ser, el mejor equipo de la historia de universitario.

Sentados en un café de la capital tamaulipeca, platicó en exclusiva su interés en regresar a las canchas.

“Ha sido difícil y complicado dejar de jugar, la verdad creo estar fuera del futbol por decisiones de algunos entrenadores, pero creo que en lo futbolístico todavía tengo muchas cosas que dar, y por eso me siento capaz de volver, de regresar a jugar profesional”.

A menos de 5 días de que comience el Draft, Castro se mostró seguro de que Correcaminos será armado para ser protagonista de este Torneo Apertura 2012; ya que conoce el trabajo del “Chelis”, por lo que el cuadro Naranja sufrirá un cambio radical, desde el equipo hasta la Directiva.

“Es una persona muy estricta, muy derecha, muy honesta con el futbol, y con los jugadores también; conozco de casos donde ha regresado a jugadores que han estado inactivos y los ha vuelto a poner en ritmo, y en un buen nivel”.

Reconoció que buscara la manera de tener una conversación con el entrenador, y pedirle una oportunidad, para mostrarle, que su futbol ayudaría al equipo.

“Pedirle una prueba más que nada, y ya dependerá de él, de mí, de lo que yo haga dentro de los entrenamientos, de lo que muestre, y si le lleno el ojo, o soy algo de lo que el pretende para el equipo estaré muy agradecido, pero yo buscare una oportunidad, yo no bajo los brazos, creo que nunca los he bajado, creo tener la fuerza y la capacidad para regresar a Correcaminos”.

Por último este dijo que se mostró entusiasmado cuando se enteró que el poblano llegaría a Victoria para tomar el mando de la Dirección Técnica del equipo, ya que sabe que es un especialista en revivir carreras

“La verdad cuando supe que venía para acá, tuve muchas ilusiones, porque lo he visto en otros equipos, y hace ese tipo de cosas, que rescata jugadores, como Duilio Davino, o Daniel Osorno, y me imagino que trabaja mucho en lo anímico del jugador, y por eso también creo que Correcaminos, será un equipo grande por la forma de ser de él” finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!