Buscará Fuego Latino recuperar su título

Por: , 18 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber perdido el título en la pasada Semana Santa, Fuego Latino buscará recuperarlo cuando enfrente a Pecador en el regreso de la caravana estelar Encuentro de Guerreros.

La lucha libre victorense regresa con la caravana denominada Encuentro de Guerreros, la cual encabeza Juan Ávalos Parreño, a través de su promotora denominada JUMA.

Es este viernes a partir de las 19:30 horas, en el Casino Unión de Comerciantes, ubicado en el 11 Matamoros y Guerrero en la zona centro se estará dando la pelea de revancha por el campeonato, entre Fuego Latino ex campeón del “corazón” de Tamaulipas y Pecador, quien le arrebató el cinturón.

Cinco peleas se estarán presentando, donde Fuego Latino retó a una revancha al peleador tampiqueño Pecador quien aceptó con gusto venir a la capital y ofrecerle la oportunidad al ídolo victorense.

Durante la rueda de prensa de presentación, Pecador vía telefónica mencionó, “Voy a ganarte de nuevo en tu casa, voy a demostrar que soy mejor que tú, yo peleo como los mejores, no hago payasadas como las tuyas”, sentenció.

Por su parte Fuego Latino dejó en claro que buscará agradar a la afición y seguir siendo fiel a su estilo, aseguró no tenerle miedo al luchador del sur de Tamaulipas.

Además se esperan las luchas entre Tigres de Bengala I y Tremors, ante Génesis, Black Power y Cristian Wolf, en otra lucha se tiene programado el duelo entre Mercenario Jr y Red Dragon enfrentándose ante Rocker Boy y Comando Extremo, en duelo casado de parejas, además del duelo entre Cuervo y Shadow que se miden con Kasike y Kratos, además de una lucha de los nuevo valores.

Los precios serán de 50 pesos para adultos, 30 para los niños, y habrá venta de bebidas dentro del inmueble.

Comenta esta noticia!