Buscan avanzar a la semifinal en el Torneo Interdepartamental DIF

Por: , 13 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Quedaron definidos los cuartos de final del Primer Torneo Interdepartamental del DIF Tamaulipas, donde los equipos participantes pelearan en la cancha por avanzar a las semifinales.

Después de 5 jornadas de intensa actividad en la categoría varonil, los cuartos de final se jugarán este próximo jueves con dos encuentros en el Campo de futbol del Colegio Justo Cierra.

Se medirán a las 18:00 horas, el conjunto de La Jauría vs DIPPIN; para darle paso a el equipo de
Centros Asistenciales vs Lobos FC, a las 19:00 horas.

El viernes también habrá actividad; en las acciones se enfrentarán a las 18:00 horas; Servicios Generales vs Casa Hogar del Niño

Mientras que a las 19:00 horas, disputarán un lugar en las semifinales los equipos de Fortalecimiento Familiar vs Periodistas FC.

En caso de empate en el marcador, el criterio de desempate será la posición en la tabla general del torneo para ganar su pase a la siguiente instancia.

Cabe resaltar que el título de campeón goleador del torneo, fue para Edgar Navarro del equipo La Jauría, mientras que, el galardón del mejor portero, fue para José Juan Banoye Medina del equipo de Centros Asistenciales.

En esta primer edición del Torneo, participaron 11 equipos de las diferentes áreas de este organismo de asistencia social y un equipo invitado, con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y de compañerismo.

Comenta esta noticia!