Búhos se lleva el Tazón “Mario Hernández Piña”

Por: , 18 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Este fin de semana se llevó acabo la primera edición del Tazón “Mario Hernández Piña” en homenaje al head coach fundador de los Jaguares de Matamoros (QEPD).

El Tazón realizado en las instalaciones del Tec de Montertey campus Matamoros, formó parte de la pretemporada del equipo Búhos previo a su temporada de Otoño 2017 en la LUFAUAT.

En las acciones del encuentro los de casa se pusieron adelante con tremenda escapada hasta las diagonales que les daba el 6-0, fallando la conversión, dejando todo para la segunda mitad.

Búhos despertó y fueron tres pases de anotación de Samuel Torre Reyna a Jaime Martínez lo que les dio la ventaja 18-6, mostrándose un verdadero “circo aéreo” por los dirigidos por Guillermo Fierro Mena.

Además, Búhos sumaría una anotación más en una corrida de Luis Bazaldua Escamilla que puso cifras definitivas 28-6.

Al final, la señora Lupita Carreon, dirigió unas bellas palabras que hicieron recordar lo tanto que su esposo amaba el futbol americano y al equipo de Jaguares de Matamoros, quedando establecido que buscarán que se repita este Tazón cada año, estrechando los lazos entre los equipos de la frontera y el centro del estado.

Comenta esta noticia!